lunes, 6 de mayo de 2013

OST N.27: DOCENTES Y RESOLUCIÓN EXPERIENCIAL.

POST N.27: DOCENTES  Y RESOLUCIÓN EXPERIENCIAL



La formación y la experiencia son ideas unísonas de vocación docente, pedagógica, psicológica e investigadora.

Los  doctores y profesores de la UNED. Pasado el tiempo, y con la experiencia , puedo afirmar  que me dieron una buena formación.Ya sé, puede parecer alabancioso,pero estoy cansado de que no se dignifiqué al docente, Me gusta que no sse olvide que un buen líder , con buena preparación pedagógica y psicológica,  se "crean talento", la sociedad del milenio evoluciona con las nuevas ciencias .Ahora, estoy en el campo de la diversidad.

Durante un periodo largo, eduque a niñ@s de infantil, primaria y programas especiales.Mi recompensa, satisfacción afectiva, que para un docente es ver como tus  alumn@s  alcazarom  ser : profes de universidad ,obreros especializados, su integración con modelos de valores y resolutividad, tan dignos son para mi unas opciones como otras.

Nunca olvido, que el docente necesita una renumeración en consecuencia a su responsabilidad.
Los docentes y los docentes funcionarios no son el problema de la "crisis".Son los que pueden ayudar a dar respuesta.La educación es el oxígeno que ha ido respirando la humanidad para su progreso.

Con nuestra aptitudes y actitud ayudaremos a los vulnerables a superarse y "liderar soluciones positivas".

Las soluciones vienen de mano del " pedagogus"( lat. el que acompaña al puer/pueri- niñ@-)
El dramatismo no nos llevara al auge.La razón con valores dignos llevan al progreso"

Antonio Carlos González López
Fuente: D.Manuel Barrancos

No hay comentarios:

Teología monástica: “Cordero de Dios, el Hijo y la Misericordia”

  San Alberto Magno (1193 - 1280), Teología monástica:  “Cordero de Dios, el Hijo y la Misericordia” Autor: Dr. PhD Antonio Carlos González-...